Free thinking and Intellectual Discussion for the Masses.

Thursday, July 06, 2006

Sobre los hechos violentos en San Salvador

Me negué en principio a hacer un post porque los ánimos están encendidos en ambos extremos políticos (Derechistas e izquierdistas) y la verdad no estoy para discutir con cada uno las razones verdaderas de lo que sucedió ayer enla UES, pero sí puedo aclarar mi opinión y sentimientos sobre ésto.

Así que lo haré en órden:

  1. Me pronuncio en contra de la violencia: Yo no estoy deacuerdo con la violencia de cualquier clase y sea quien sea el que la aplique. No me importa quien lo comenzó o quién respondió, no era necesario el perder dos vidas y tantos heridos, bajo ninguna cirscuntancia, motivo o razón.
  2. No me identifico con ningún bando: No me identifico con izquierdistas o Derechistas, pues ambos han hecho las cosas MAL y han llevado la tragedia a éstas pobres familias. Yo me identifico con éstas familias pues nadie las toma en cuenta, sólo se fijan quien mató a quien y se dedican a insultarse, herirse y provocarse.
  3. Quiero un país en PAZ: Como leí la opinión de un miembro de Libre-Opinión: "Prefiero vivir en un país pobre, PERO EN PAZ en vez de un país pobre y en GUERRA".

Quiero aclarar que si bién mis posts son de carácter crítico hacia el gobierno actual, quiero hacer saber que no soy partidario de ningún partido local.

Ambos bandos me han decepcionado y no cumplen mis espectativas. Lo que yo escribo en éste blog es responsabilidad mía y no representa el pensamiento o corriente política en el país.

No me interesa que vengan izquierdistas a insultarme de "vendido" o derechistas de "guerrillero" pues no soy ninguno. No me rompo la camisa por nadie más que mi persona, familia y estudio.

Estoy CANSADO de ver en la televisión y los periódicos cómo le hacen publicidad al asunto, de una manera PROVOCATIVA y no CONCILIATIVA. Se supone que los medios ayuden a sanar heridas y evitar éstos conflictos, pero sólo ayudan a acrecentar la ira entre bandos y aumentar sus ratings.

Es por eso que yo hago un llamado, utilizando el único medio libre y no parcializado del país:

CESE A LA VIOLENCIA!!!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola
yo solo quería saber si no estás de ningun bando que significa la imagen de gif que esta en tu about me?????????????????????????

saludos

1:44 PM  
Blogger Inferno said...

La utilizo por lo que representa y no por la ideología que la utiliza.

El problema es que se utiliza como caballito de batalla de grupos violentos ys revolucionarios pero yo no.

Para mi representa la igualdad y la importancia de la clase trabajadora en la sociedad, pues es la base de todo.

Pero si te molesta la puedo cambiar, eso no es problema, probablemente si tienes razón pues realmente es un símbolo creado por comunistas, pero mi ideolofía no concuerda para nada con ellos.

El problema es que no hay símbolo que destaque una posición "central" en todo esto, buscaría entonces otra imágen si es necesario.

5:49 PM  
Blogger Dungeon Master said...

se te olvida que es cierto grupo el que controla a los medios, por eso es que se le ha hecho una obscena "publicidad" a la muerte de los policias, pero ni mencionan las muertes de estudiantes (que ahora son "supuestos muertos" y "supuestos estudiantes", una palabra cambia toda la imagen).
Y ahora resulta que violan la autonomia de la universidad mientras la rectora anda por otro lado y como era de esperarse de un sistema policial corrupto: encuentran armas imposibles, evidentemente plantadas...

Aunque escribo de forma mas agresiva que vos, trato de ver las cosas objetivamente, simplemente no me parece nada realista lo que nos quieren hacer creer, sobretodo cuando ARENA al parecer se ha puesto en plan de provocar al pueblo, quieren ver hasta que punto se pueden tragar las mentiras, y eso nunca es buena idea.

11:09 PM  
Blogger Basta de Casaca said...

En mi opinion,
esto que paso esta semana fue una provocacion parte del complot y manipulacion de los hechos de parte de ARENA para sacar ventaja politica y garantizar el gane de las eleccioned del 2009, ademas esta siendo usada como una cortIna de humo cuyo proposito es distraer la atencion del descontento del pueblo por las medidas economicas fracasadas, medidas represivas, corruptas y mentirosas de ARENA.

Da asco ver como los pseudo medios de comunicacion estan trabajando dia y noche para ayudar a ARENA a alcanzar dicho objetivo.

Yo he escrito algo respecto al tema en mi blog, por si lo quieren ver.
http://bastadecasaca.blogspot.com/

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE, TRABAJO CON EL SUDOR, UNAMOS SUDOR Y SANGRE, PERO PRIMERO EL SALVADOR.......PATRIA SI, COMUNISMO NO!!!

7:58 AM  
Blogger Aliamondano said...

eo: Jen mia opinio.
es: Ahí mi opinión.

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home