Free thinking and Intellectual Discussion for the Masses.

Monday, April 03, 2006

Wellcome

Bienvenidos a mi Blog.

Me mostré renuente a hacer uno anteriormente por razones fuera de mi control (en pocas palabras me pesaban los huevos para hacer uno xD) pero al fin lo he creado.

Próximamente postearé mis ensayos sobre cualquier idea bizarra que se me venga a la mente así como también algún digital artwork que haga por alli.

Inicialmente comenzaré con mi análisis sobre la sociedad Salvadoreña.

Saludos.

4 Comments:

Blogger Soy Salvadoreño said...

Bienvenido a la Blogosfera Salvadoreña. Espero visitar tu blog y encontrar material a leer regularmente. Quizas eso es lo mas dificil de bloguear, pero te animo a que lo hagas con frecuencia.

Saludos

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos, te encontré visitando libreopinion. me alegra que poco a poco vaya creciendo la Blogosfera salvadoreña.
Todos tenemos algo que decir y es importante tener el medio para hacerlo, de paso te sirve para ir revisando la evolución de tu propio pensamiento en el tiempo.

Adelante.

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues lo único que podría decir es que jamás había leído tanta mierda en un solo blog.

Te felicito tu foro es el mas mierdero de la red...

F. El ZorroAzul

10:41 PM  
Blogger Inferno said...

Gracias. Entonces se ve que te arde lo que posteo, por tanto el objetivo de este blog se está cumpliendo :)

12:59 PM  

Post a Comment

<< Home